Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 3 de octubre de 2017

Descubre El Gran Misterio de Las Pirámides de Egipto

Todos sabemos que las pirámides fueron construidas por una civilización antigua, pero ¿qué tal si estos enormes monumentos fueron construidos por seres de otras dimensiones los cuales tienen un propósito relacionado con nuestro planeta tierra? En otras palabras se puede decir que estas pirámides están fabricadas con un material muy pesado y que hoy en día no se ha podido explicar cómo es que los egipcios lograron levantar esa gran cantidad de bloques de piedra. En donde en su interior descansan los restos de los faraones que gobernaron por años.

Para descubrir más sobre los misterios que rodea a las pirámides, debes conocer acerca del porque se han levantado estos enormes monumentos. Para empezar la vida en el planeta tierra obedece ciclos cósmicos que ya están establecidos, a estos ciclos de vida se les conoce como precesión de equinoccios o es mejor conocido como el “gran año”.

En la astrología hay 12 signos zodiacales, cada año corresponde un periodo de 2, 160 años en la vida del planeta, si multiplicas 12 x 2,160 obtendremos 25, 920 años, este es el periodo de equinoccios o “gran año”.

Existen dos puntos clave durante el “El Gran Año”, en los cuales se dan cambios profundos, trascendentales que afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular. Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, pero poco antes del inicio de un nuevo ciclo. Dividiendo el periodo de 20, 920 años entre dos de dará como resultado 13,00 años aproximadamente.

Seguramente te estarás preguntando, ¿Para qué me sirve a mí esta información?, bueno porque todos sabemos que la Atlántida se hundió hace más 13, 000 años. En donde la causa de que se hundiera, fue llegar al punto medio del “Gran Año”. Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos que produjeron increíbles cambios en el planeta los cuales afectaron en gran medida la vida. Esto es algo que no se escucha con frecuencia ¿o sí?

Los Maestros Ascendidos, fueron seres que alcanzaron la conciencia crística e inmortalidad ellos sabían lo que pasaría, y se prepararon por más de 200 años para recibir dicho cataclismo. ¿Pero cómo es que hicieron esto?

Primero que nada es necesario que te expliquemos que la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta. Cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario. Esto quiere decir que es una especie de red electromagnética la cual se extiende por toda la Tierra.

Por lo tanto cuando alguna especie muere, automáticamente desaparece el campo magnético que se relaciona con ellos, así como también se destruye por completo la memoria de esa especie.

Los Maestros Ascendidos de la Atlántida tenían conocimiento de lo que pasaría, por lo tanto necesitaban hacer algo para proteger la existencia de la raza humana y para evitar que desapareciera.

Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico, para que de esta manera cuando llegara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, y posteriormente un nuevo entramado crístico tomaría el lugar, para que los humanos pudieran seguir existiendo como especie.

La memoria desapareció y los atlantes que sobrevivieron ya no recordarían quienes eran por lo que comenzaron desde cero. Los Maestros Ascendidos sabían cómo crear campos magnéticos internamente, con lo cual logran conservar su memoria. Ahora a partir de esta información sobresaliente comenzaremos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.
Los Maestros Ascendidos Toth, Ra y Araamagot decidieron construir las pirámides, para crear esa nueva red electromagnética, eligiendo a Egipto, ya que debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía.
Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13,000 años. Toth le platica a Drunvalo Melquisedec, que fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor.
Por otro lado las pirámides eran lugares de iniciación, en la época del Rey Akenatón, se les enseñaba a las personas como obtener la conciencia crística para que pudieran ser inmortales.

Cabe mencionar que Akenatón era un ser que provenía de la estrella de Sirio y vino a cumplir una misión específica, por lo tanto no es un ser humano.

También se descubrió que el gran sarcófago que hay en la Gran Pirámide, no era para sepultar a nadie. Más bien era un lugar en el que los iniciados en los conocimientos perdidos descansaban por tres días, después de “morir”, que posteriormente resucitaban, ya con la conciencia crística, después de pasar por todo el proceso de iniciación dentro de la Gran Pirámide.

Posteriormente, estos seres inmortales decidieron salir a la superficie dirigiéndose a Masada, en donde se les conoció como los esenios.
También se dice que María, la madre de Jesús, fue uno de estos seres inmortales.

Se dice que estos maestros fueron los que construyeron una nave espacial, de tres a cinco átomos de grosor, cuya forma era plana tanto de la base como el techo, posee una longitud equivalente a dos edificios de un extremo a otro, esta nave tenia forma circular. La cual fue colocada un kilómetro y medio por debajo de la Esfinge, en el supertono electromagnético más alto lo que permitiera no ser vista para atravesar la Tierra sin ningún problema.
Toth utilizo esa nave para viajar a la Atlántida para salvar a los Maestros Ascendidos, y se dirigieron a una pista de aterrizaje que se encontraba en la punta de la gran pirámide. Después de tres días y medio con respecto al punto cero en el campo magnético emergió en la tercera dimensión, en la cual estamos en este momento.

Después de esto entraron en la pirámide por un túnel circular que los conducía a la ciudad subterránea. Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad. Esa ciudad fue fundada por Tat quien fuera el hijo de Toth. Posteriormente volaron al lago Titicaca, en donde Toth y el resto de los Maestros fundaron el imperio de los Incas.
Finalmente la nave viajo hasta el Himalaya en donde desembarco Araamagot. Terminando su viaje en la esfinge, la razón de que se escogiera la ciudad subterránea, la isla del sol y el Himalaya fue para establecer la red de circuitos energéticos de una conciencia crística sintética sobre la tierra.

Egipto es el punto Masculino de la red, los Mayas e Incas son el punto femenino y el Himalaya es el punto central. Explicado en términos científicos se dice que esta red de conciencia crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.

Estos Maestros realizaron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que ante nuestros ojos no son visibles, a su vez construyeron más pirámides y catedrales con la ayuda de los seres humanos para ayudar a la red de conciencia crística.

Teothihuacán es un complejo religioso caracterizado por dos grandes pirámides que son la del sol y la de luna. La pirámide del sol es mayor ya que mide 215 metros, por lo que su base es semejante a la Gran Pirámide de Egipto, ¡es increíble no!

¿Recuerdas que las pirámides de Egipto así como la Esfinge fueron levantadas de la nada, cobre todo sin tener conocimientos importantes de las culturas anteriores? Bueno pues en Teothihuacán paso lo mismo, se levantaron de la nada, sin conocimientos previos y en un pueblo que no tenía conocimiento alguno sobre herramientas de metal, tampoco se conocían las máquinas para construcción.

Se puede decir que Toth fue quien les enseño a los egipcios todo lo que aprendieron en aquellas épocas lejanas, por otra parte en Teothihuacán existe la historia de que Quetzalcóatl quien fuera su dios civilizador, les proporciono a los hombres, cultura y sabiduría.
Por otro lado los mayas hablaban de Pakal un Dios cuya apariencia era blanca y alta era muy parecida a la de Quetzalcóatl. Mientras que los Incas lo conocían como Manco Capac.
Se puede apreciar que hay una gran similitud entre los dioses de cada cultura, todos coinciden en que eran, blancos, altos, algunos decían que eran barbados, además de que todos poseían una gran sabiduría y conocimientos astrológicos. ¿No crees que hay mucha coincidencia entre los dioses Toth, Quetzalcóatl, Pakal, y Manco Capac?

Ahora bien se ha dicho que existe una ciudad subterránea bajo la Gran Piramide de Egipto, parece increíble aunque para algunos sea difícil de creer, hay pruebas que indican la existencia de dicha Ciudad.
En 1996 Larry Hunter junto con otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de Gizeh. Este personaje afirma que dicha red lleva a una enorme ciudad subterránea que se encuentra a 13 metros de la superficie, cuenta con 12 pisos de profundidad que abarcan un área de 10.5 x 12km. ¡Impresionante no!
Si nos remontamos de nuevo al hundimiento de la Atlántida, la cual se originó por llegar al punto medio del gran año, que posteriormente provoco inundaciones así como un cambio en los campos magnéticos, lo que ocasiono muchos cambios geológicos. West afirma que la erosión en la Esfinge fue provocada por agua y no por el viento como afirmaban los egiptólogos. Dice que esta erosión se dio al final de la última era glacial, hace ya 12,000 años, recordemos que fue construida hace 13,000 años antes del cataclismo de la Atlántida.

Es completamente lógico que paso pos un periodo intenso de lluvias que la erosionaron durante ese desastre, ahora bien si nos remontamos al diluvio de Noé que se menciona en la biblia, dice que las lluvias no cesaron durante varios días, todo esto parece tomar sentido ahora que lo ponemos de esta manera, ¿no lo crees?

Actualment nos estamos acercando al punto más bajo de conciencia, debido a que esta próxima la llegada de la cuarta dimensión, en donde abra cambios tanto climáticos como de conciencia para todos nosotros. Hoy en día se están propiciando guerras, terremotos, suicidios entre muchos otros acontecimientos. ¿Pero a que se deberá esto?

Bueno esto tiene que ver con el campo magnético de la tierra, en el cual el sistema nervioso de nosotros los humanos está ligado al campo magnético de la tierra, este comienza s desestabilizarse porque se acerca el fin del gran año, gradualmente nos acercamos al punto cero, justo como paso en la Atlántica.

Es por este motivo que nos volvemos desmemoriados o en ocasiones estamos pasando por desequilibrios emocionales. Gradualmente hay terremotos y desastres naturales, porque tanto el campo magnético y el eje gravitacional del planeta están sufriendo un constante cambio.

Es hora de que juzga tú mismo esta información que te damos, si comienzas a investigar te darás cuenta de muchas cosa. Esos seres con inteligencia superior ¿Eran dioses, personas o seres de otras dimensiones que están ahí para ayudarnos a pasar a una nueva dimensión y compartir sus conocimientos con nosotros?

Hoy en día se hace referencia a los OVNIS, cuando en años pasado era muy poco mencionada, algunos de estos seres solo están observando los grandes cambios que nuestro planeta tierra está sufriendo, y solo aquellos cuyo pensamiento sea puro lograran pasar a una carta dimensión podrán conservar su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario