Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 1 de octubre de 2017

Existe El Tiburón Megalodon

Algunos expertos, consideran que el Megalodon fue un tiburón gigante que vivió probablemente entre hace 20 y 1’6 millones de años y que actualmente está extinto.
El megalodon fue un cazador que se alimentaba de los peces que rodeaban algunas zonas cercanas del mar, algunos aseguran que utilizaba su enorme cola y aletas para aturdirlos y así poder devorarlos con facilidad.

Algunos científicos encontraron rastros de fósiles, entre estos hacen mención de los dientes de este depredador que miden aproximadamente unos 6 cm o más, y sus mandíbulas se calcula que median aproximadamente 6 pies de ancho.

Los avistamientos de tiburones megalodon más famosos fueron recogidos por el naturalista australiano David Stead. En el siglo 20, dando a conocer el siguiente informe:
“En el año 1918 obtuve la información que causo revuelo entre los recolectores de marisco en Port Stephens, tras varios días, se negaron a ir a sus caladeros regulares en las cercanías de la isla Broughton. Las personas que habían estado laborando en los caladeros localizados en las aguas profundas cuando un tiburón de una proporción colosal casi increíble aparece, levantando una nasa llena de cangrejos tras otra, y tomando, como los hombres dijeron, “nasas, amarras y todo”. Las trampas de los cangrejos, aproximadamente median unas 6 pulgadas, de las cuales eran de mucho peso y contenían de 2 a 3 docenas de cangrejos de tamaño considerables. Muchos hombres aseguraron que el tamaño del depredador era totalmente gigantesco.

Algunos miembros de la tripulación decían que el depredador tenía por lo menos 3000 pies (90 metros) de largo, otros decían que era más largo que el muelle en el que se encontraban 115 pies (35 metros).

Ellos afirmaban que el agua “hervía” en una amplia zona cuando el pez pasó nadando por ella. Los tripulantes estaban familiarizados con ballenas y otros tipos de peces, pero esto era algo nuevo, e imaginable ver un gran tiburón pasar por ahí y que tenía una enorme cabeza y que por lo menos era tan larga como el suelo del muelle situado en la bahía. Esta noticia causó revuelo, ya que estos hombres entraron en un estado de miedo y pánico.”
Varios espectadores creen que este depredador aún sigue existiendo, es una bestia colosal. Como se dice en relación a la cadena alimenticia: El más fuerte es el que sobrevive, y posiblemente este sea el depredador más fuerte y poderoso del océano. Y se piensa que no es posible que un depredador de estas características se extinga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario