Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 3 de octubre de 2017

Peliculas de Terror Que Se Vuelven Realidad “Poltergeist” La Maldición

La saga de “Poltergeist” cuenta con una de las historias de fantasmas mas aterrorizantes y tenebrosas, la cual tuvo un gran apogeo y seguidores que por su excelente historia la siguieron de principio a fin.

Unos sucesos de lo mas extraños han acontecido desde su estreno pero cada uno de debe juzgarlos  para saber si es una maldición o solo una leyenda urbana.

Los sucesos
La maldición de “Poltergeist” se fue generando por el deceso de varios actores que participaron en los filmes, y una de las mas tristes ocurrió en su tercera entrega.

La maldición
La película Poltergeist se estreno en 1982 y ha generado desde ese lejano año fama como una de las mejores series de terror de la historia.

Las muertes de los actores que participaron en las películas de Poltergeist
1982 Domique Dunne; interpreta a una hermosa jovencita en la primera cinta, un ex novio le arrebato la vida al poco tiempo de que se estreno el filme.

1985: Julian Beck interpreto al sombrío Sr Kane en la segunda parte, murió de cáncer el cual se le detecto un año antes de la partición en la película, a pesar de esto gracias a su participación con su imagen tétrica lo dio un gran aporte al filme con su papel.

1987: Will Sampson, murió poco después del estreno de la segunda película, debido a no responder correctamente a un trasplante de pulmón.

1988: Heather O`Rourke interpretó a la famosa niña Carol Anne en las 3 películas, la cual murió de una manera extremadamente trágica al adquirir una infección  por unas toxinas que entraron a su sistema inmunológico, esto la llevo a quirófano pero en menos d e24 horas perdió la vida.

Es cierto que todas las muertes que aquí se presentan no son causadas por sucesos paranormales como mucho se rumora, pero si se puede afirmar que una extraña situación domina a este filme, maldición o leyenda, tu eres quien tienes la ultima palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario