Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 7 de abril de 2018

Musica Sin Fin

Los Mitchels eran una familia grande y muy unida. Cada sábado todos se reunían en la casa de Máximo Mitchels, el mayor de la familia, para comer juntos y compartir momentos agradables en donde la música siempre estaba presente.

Desde el más pequeño hasta el más grande disfrutaba de cada nota y bailaban hasta amanecer. Todo el vecindario conocía a los Mitchels, incluso algunos envidiaban la alegría que vivían, esto fue el comienzo del fin de la familia más feliz que cualquiera pudo conocer.

Los hijos de Máximo Mitchels iban a un mismo instituto, aunque cada uno estudiaba en un salón distinto, a la hora del descanso se reunían para comer juntos. La relación era tan fuerte que incluso podía parecer enfermiza.

John Taylor, un joven estudiante del instituto donde asistían los Mitchels, reunió a un grupo de jóvenes que en secreto odiaban a los hermanos Mitchels.
-Los convoco aquí porque estoy cansado de los Mitchels y creo que no soy el único en esta sala que siente lo mismo. –expresó con furia, Taylor.

-¡Los odiamos! –respondieron el resto de los chicos al unísono.
-Creo que debemos hacer algo. Estos chicos solo fingen estar felices todo el tiempo y creen que nos engañan. Propongo que esta noche nos juntemos frente a su casa y hagamos algo. –dijo con determinación, el líder de lo que sería algo terrible.

Así hicieron, esa noche, mientras los Mitchels estaban reunidos, los jóvenes con malas intenciones se reunieron fuera de la casa y subieron al techo. Por la chimenea introdujeron juegos pirotécnicos que en menos de 10 minutos iniciaron un gran incendio en el interior de la casa de los Mitchels. 

Los maleantes huyeron, cuando los Mitchels trataron de escapar, esto fue en vano pues las puertas no abrían. En pocos minutos la casa se incendió por completo con la familia dentro, mientras el incendio acababa con todo, la música no paraba de sonar. Los bomberos no llegaban y al hacerlo ya era muy tarde. 

Aunque trataron de investigar quién causó el incendio, fue imposible. Ahora, 10 años después, cada noche la música se enciende en las ruinas de la casa de una familia feliz que murió entre las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario