Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 5 de mayo de 2018

Leyenda de El hombre del Gancho

En una noche de verano en Pennsylvania, un joven y su novia iban en un coche a un lugar en el bosque. Estacionados en la oscuridad, se oyó en la radio que un hombre se había escapado del hospital del estado de Allentown, a varias millas de la escuela secundaria local, y aterrorizaba a personas inocentes y en muchos casos asesinándolas. 

Fue descrito como un hombre que había perdido su mano y hacía años había sido reemplazada por un gran gancho de metal. Se había cortado su propia mano en un ataque de locura, tratando de escapar de unas esposas que le habían colocado en sus manos.

El joven que estaba con su novia en el coche, pensó que era una nota sensacionalista y apagó la radio y volvió su atención a su novia.

De repente, pequeños ruidos irrumpieron desde las inmediaciones. La chica se alteró, y asustado le dijo a su novio: “estoy asustada. Ya sabes, sobre lo que dijeron en la radio. Tal vez deberíamos volver a casa “.

“De ninguna manera, ¿Quieres que tus padres sepan que no fuimos al cine como le habíamos dicho? Simplemente relájate. “No escucharon nada por un tiempo hasta que hubo un chillido ruidoso en la puerta, obviamente, viene del lado de la chica del coche.

“Esto es todo, me llevas a casa! No es seguro aquí! ”

Su novio, sintiéndose frustrado, aprobó entonces irse. Se quejó de todo el camino a casa, insultándola por “ser una bebé”. Apenas se detenía el coche, la chica abrió la puerta con rabia y se bajó del coche cuando se detuvo hasta el camino de entrada. Cerrando de golpe la puerta del coche, lista para entrar, se quedó inmóvil, mirando el coche. Ella empezó a gritar.


El joven, que ya estaba un poco alarmado, salió del coche y dio la vuelta a su lado, donde también, se detuvo donde estaba y sólo podía mirar a la manija de la puerta con asombro asustado. Encontraron colgando de la puerta del coche, un gancho sangriento, simplemente colgando en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario